Música para arreglarte


Por Silvia


Algo de igual importancia a la hora de arreglarte, es la inspiración, y como la obtenemos? fácil... escuchando música... un elemento escencial a la hora de pensar que te vas a poner para esa noche especial o para ir al antro... es el nuevo disco de David Guetta (DJ francés) titulado "One Love", el cual cuenta con participaciones de Kelly Rowland, Black Eyed Peas, Akon, entre otros.

Este disco es básico, sobre todo para los amantes de la música dance/house y a los que no les importe brincar cada que escuchan "When love takes over" o "I gotta feeling" en el antro. Así que no se queden atrás y consiganlo, no se van a arrepentir.

2 comentarios:

Ed Lanz dijo...
14 de octubre de 2009, 13:49

Fan de David Guetta y la mejor rola de ese disco defini es la de When love takes over !!! lo mejor de lo mejor y mas con la super voz de Kelly Rowland te hacen moverte y brincar al mil super recomendada y si es un plus al escucharla mientras las nenas se stan arreglando para ir al antro....

SanSan dijo...
15 de octubre de 2009, 17:52

Amo a David Guetta! Me encanta que recomienden su nuevo disco.
Para los que lo escuchen y les guste deben escuchar también su anterior trabajo "Pop Life". Menos discotequero pero con temas realmente buenos.
Un beso y mucha suerte con el blog! :)

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Maniki Magazine. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.