Belleza

por Betty V.

Hola niñas! Yo seré su ayuda a la hora de peinarse y maquillarse con tips para resaltar tus ojos o tus labios, qué tipos de cortes te quedan, simplemente resaltando lo mejor de ti.

A casi todas nos pasa que a la hora de salir no sabemos cómo maquillarnos o cómo peinarnos; bueno lo primero que hay que hacer es conocer tu tipo de rostro, si es redondo, cuadrado, ovalado, de corazon.

Esta vez les daré un tip para todas aquellas que tengan el rostro redondo: para dar contorno y afinar tu cara, aplica un rubor un tono más oscuro bajo el pomulo , en forma vertical, luego hazlo hacia abajo hasta donde termina la oreja tratando de aplicar siempre el forma circular para que quede difuminado, veran como en un segundo su rostro se vera más ovalado. Este truco lo utilizan actrices como Cameron Diaz y Meg Ryan.

Para este tipo de rostro en cuanto a cortes les quedan las capas largas flequillos de lados; tratando de evitar flequillos rectos y el volumen lateral. A la hora de peinarse lo que mejor les queda es lacio o las ondas suaves disimula el rostro redondo. Espero que este tip les sirva y mándenme mails con sus dudas que tengan sobre la belleza que con gusto se las respondo!

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Maniki Magazine. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.