Tallas Extras!!!

By: Silvia

Hola! tenía mucho que no escribía, pero eso no significa que no tenga aportaciones que hacer, en este caso, les hablaré de las tallas extras, desgraciadamente hay algunas que tenemos tendencia a engordar muy fácilmente y hay veces que aunque nos sentimos cómodas como estamos, no significa que no tengamos que hacer algo por nosotras, pero en el transcurso de este proceso te haces la difícil pregunta... ¿Qué DEMONIOS me pongo hoy?... es una pregunta muy frecuente... que hasta al menos yo me hago a diario... para esos casos, tenemos que buscar un estilo, en Campeche contamos con muy pocas tiendas con ropa tallas extra grande... y para nuestra desgracia no siempre están a la moda, al menos no para jóvenes como nosotras, sino con ropa aseñorada. Es por eso, que traten de buscar accesorios, cinturones, bolsas, zapatos y muchas cosas que podamos usar para armar nuestro propio estilo, dejen de andar soñando cuando podrán tener ropa como la que vemos en las tiendas que solo son tallas chicas... si tienen ese problema mándense a hacer saquitos, tipos de blusas de muchos estilos, las básicas ya sabemos que son blanca y negra y combinenlas con diferentes colores, busquen el que mejor les quede de acuerdo a su tono de piel, no tengan miedo a ponerse colores llamativos, hasta el clásico LBD (little black dress) es más que útil para nuestro estilo.

Para que vean que no miento, y que no es necesario ser talla cero para poder vernos bien, les dejo con fotos de algunas personas que son tallas extras y han triunfado tanto en la pantalla grande, cono cantando y en especial haremos mención d la ganadora del America's Next Top Model, quien no era lo que todos esperaban, y a pesar de que hay muchas quejas, no pueden negar que se ve muy bien.








Y recuerden que lo más importante es SENTIRSE BIEN CON UNO MISMO y tener CONFIANZA, por que no importa la talla que seas, cuando uno se siente bien, son mas atractivos.


















1 comentarios:

roset dijo...
24 de diciembre de 2011, 10:18

Les dejo una excelente opción de ropa a la moda y lo mejor en todas las tallas, desde la 32 hasta la 52!!!! Lo que siempre buscamos solo visiten www.paris-jeans.com pueden hacer su compra por internet y la entregan a la puerta de su casa. Una excelente noticia!!!!!

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Maniki Magazine. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.