Belleza natural

Por: Beatriz V.

Hola!!!!! Les quiero enseñar una manera fácil y económica para cuidar tu cabello. A veces por usar mucho la secadora, plancha y también por el tipo de agua que tenemos aquí en Campeche se nos resecan las puntas o parece que le falta brillo a nuestro cabello. También si abusamos de los tintes, permanentes o decolorantes definitivamente maltrata aún más nuestro pobre pelo, así que corre a tu refri o al super y compra lo siguiente: aceite de oliva. ¿Para qué es es el aceite? No sólo sirve para cocinar, también es un excelente hidratante por lo tanto humectará tu cabello de manera sorprendente. Después de lavarte el pelo perfectamente aplícate de medios a puntas el aceite de oliva dándole un ligero masaje sobre todo a tus puntas. Manténlo en tu cabello unos 2 minutos y enjuaga perfectamente. Otra manera es ponerte un gorro térmico, actuará de mejor manera. Este tip es muy económico y de verdad que es super efectivo.
Lo puedes utilizar para tu piel también, sólo exfóliate primero el cuerpo con alguna esponja o también puede ser con azúcar. Inmediatamente después te pones un poco de aceite por tu cuerpo con un suave masaje y te lo enjuagas. Sentirás una piel renovada y super suave.
Cuando sientas que tus mechas están perdiendo brillo o lo ves muy seco, el perejil es tu mejor aliado. Sólo tienes que poner a hervir en un recipiente un puño de perejil con medio litro de agua y deja que se consuma hasta que te quede un cuarto de agua; para que sea más concentrado deja que se enfríe y cuélalo. Te lavas el pelo y con la toalla quita el exceso de agua, aplica el perejil y no lo enjuagues. Para que se te haga fácil de aplicártelo pónlo en un rociador. Es un excelente reestructurante.
Estos tratamientos háganlos una o dos veces a la semana. De verdad niñas pruébenlo y me cuentan cómo les va con estos tratamientos naturales.


0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Maniki Magazine. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.