Alice in Wonderland y su influencia en la moda

Por: Ana Lia Sosa

El estreno más esperado de este año es sin duda Alice in Wonderland, de Tim Burton con la participación de Jhonny Depp, ha sido tal el furor que ha causado este nuevo estreno que su influencia ha llegado hasta las nuevas tendencias para este 2010. Aqui les dejo algunas imágenes de artículos de diseñadores de gran renombre y sus artículos inspirados en estos personajes.



Fuente: prodigy.msn.com

Por Paola M

La inspiración a la hora de vestirte no tienes que buscarla en Paris o N.Y! por fortuna también en Méxiso tenemos íconos de la moda... y una de las divas con mas estilo es La Doña, para quien algunos de los mas famosos diseñadores, como Christian Dior, Balenciaga, Hermes, Pierre Balmail, Chanel, Halston y Pierre Cardin creaban piezas exclusivas. Aquí una sesión de fotos por Daniel M.





PRIMAVERA 2O1O

Paola M

Hola a todos!!! primero una disculpa (sobre todo para Lanz nuestro fan # 1 que ya no podia mas sin nuestros consejos) por no haber escrito nada ultimamente. No volverá a pasar!
Y para darle la bienvenida al 2010 les presentamos una de las tendencias para la temporada primavera-verano.
Karl Lagerfeld es uno de mis diseñadores favoritos, pero esta vez tengo que admitir que no me gustó para nada la propuesta de los suecos.
Ustedes que opinan??

Volver al inicio Volver arriba Maniki Magazine. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.