Música para arreglarse pt. 2!!

By: Silvia

Bueno y continuando cn la entrada anterior sobre que canciones podemos poner para arreglarnos... les recomendaré algunas canciones nuevas que pueden servir cuando empezamos a decidir que ponernos para salir a rockear!!!!

1. Black Eyed Peas - Meet me halfway
2. Shakira - Lo hecho, está hecho
3. Shakira ft. Timbaland - Give it up to me
4. Jay Z ft. Alicia Keys - New York
5. Beyonce - sweet dreams
6. Lady Gaga - Bad Romance
7. Rihanna - Russian rulette
8. David Guetta ft. Will.I.Am - I wanna go crazy
9. Kings of Leon - Notion
10. One Republic - All the right moves

ahora, si tienen otro tipo de gustos musicales, pues mientras pongan lo que realmente les gusta y les anime para escoger el outfit perfecto... haganlo!!!

si también quieren mas recomendaciones, escriban al correo y con gusto se las mandamos, o las publicamos.

Tallas Extras!!!

By: Silvia

Hola! tenía mucho que no escribía, pero eso no significa que no tenga aportaciones que hacer, en este caso, les hablaré de las tallas extras, desgraciadamente hay algunas que tenemos tendencia a engordar muy fácilmente y hay veces que aunque nos sentimos cómodas como estamos, no significa que no tengamos que hacer algo por nosotras, pero en el transcurso de este proceso te haces la difícil pregunta... ¿Qué DEMONIOS me pongo hoy?... es una pregunta muy frecuente... que hasta al menos yo me hago a diario... para esos casos, tenemos que buscar un estilo, en Campeche contamos con muy pocas tiendas con ropa tallas extra grande... y para nuestra desgracia no siempre están a la moda, al menos no para jóvenes como nosotras, sino con ropa aseñorada. Es por eso, que traten de buscar accesorios, cinturones, bolsas, zapatos y muchas cosas que podamos usar para armar nuestro propio estilo, dejen de andar soñando cuando podrán tener ropa como la que vemos en las tiendas que solo son tallas chicas... si tienen ese problema mándense a hacer saquitos, tipos de blusas de muchos estilos, las básicas ya sabemos que son blanca y negra y combinenlas con diferentes colores, busquen el que mejor les quede de acuerdo a su tono de piel, no tengan miedo a ponerse colores llamativos, hasta el clásico LBD (little black dress) es más que útil para nuestro estilo.

Para que vean que no miento, y que no es necesario ser talla cero para poder vernos bien, les dejo con fotos de algunas personas que son tallas extras y han triunfado tanto en la pantalla grande, cono cantando y en especial haremos mención d la ganadora del America's Next Top Model, quien no era lo que todos esperaban, y a pesar de que hay muchas quejas, no pueden negar que se ve muy bien.








Y recuerden que lo más importante es SENTIRSE BIEN CON UNO MISMO y tener CONFIANZA, por que no importa la talla que seas, cuando uno se siente bien, son mas atractivos.


















tendencias















por Paola M.

Uno de mis diseñadores favoritos es Marc Jacobs, director artisitico de la marca Louis Vuitton desde 1997. Desde su nombramiento ha modernizado la marca y la ha llevado con éxito al nuevo milenio. Este joven diseñador americano no para de crear, en el 2001 lanzó la segunda linea de su marca Marc by Marc Jacobs, dirigida a un público más joven.

Estas son algunas de sus propuestas para primavera/verano 2010.





LBD

















Éstas son algunas fotos que nos manda Daniel M. para demostrarnos cómo el vestido negro ha evolucionado y está siempre presente.

Maquillaje de día, de tarde y de noche

De día: Para la base utiliza los polvos traslucidos seran tus aliados. Junto con un rubor rosa nacarado. En los ojos haz una fina línea negra. La sombra debe de ir en la misma gama de rosa que el rubor (Puedes utilizar el rubor como sombra). Los labios que se vean con un aspecto brilloso, delínealos con un lápiz rosa natural y aplica tu brillo favorito.



De tarde: La base ilumina tu rostro con un fondo de maquillaje bronceador en polvo te dara un efecto natural. En los ojos utiliza sombras en tonos tierra y aplica el rímel. Para los labios aplícate un tono rosa natural o nude.


De noche: Tu base es imprescindible, el maquillaje en polvo (polvo compacto) y un rubor en tono palo de rosa. Los ojos delinea tu párpado superior, aplícate una sombra nacarada y aplícate varias capas de rímel!!! Y por último en los labios, como es maquillaje, nocturno delínealos y piíntalos de rojo vivo.

Sugerencias de regalitos para Navidad

Ya se acercan las fiestas decembrinas y con ellas el pánico de ¿QUÉ VOY A REGALAR ESTE AÑO? Pero calma! Aqui te damos algunas sugerencias para regales cosas de calidad, que siempre son bienvenidas y a un precio accesible.
Accesorios de acero inoxidable con diseños super padres y duraderos. Hay gran variedad de modelos en aretes, pulseras, anillos, etc. Los puedes encontrar en sucursales en Mérida y Campeche. Visita: http://www.denisser.com/





Ropa íntima fina, ideal para regalar los calzones para la buena suerte e iniciar bien el año. Hay variedad de modelos y a precios accesibles. http://www.lunerouge.com.mx/













Crimenes de la moda


Este es un crimen que no tiene justificación. Si algo te queda muy largo, o grande puedes arreglarlo...pero no tu misma doblando los jeans o lo que sea! el sastre lo va a hacer mucho mejor y seguro que no va a usar grapas o tela adhesiva.

10 prendas BÁSICAS para tu clóset

Por: Ana Lia Sosa
Fuente: prodigy.msn.com
¿Les ha pasado que se paran frente a su clóset y tienen un ataque de pánico porque: NO TENGO QUÉ PONERME? Todas hemos pasado por este episodio infinidad de veces. Es por esto que te proponemos 10 prendas básicas, como dijera Tim Gunn, gurú de la moda, con algunas modificaciones pensando en el clima caluroso de Campeche. Con estas prendas, puedes armar un conjunto de manera más rápida, combinándolas con las cosas que ya tengas y verás que puedes obtener buenos resultados con combinaciones que jamás hubieras imaginado.

1. Traje negro: Compra, por lo menos, un traje negro básico. El saco debe ser de dos o tres botones. Eres libre de escoger si quieres que el traje sea con falda o con pantalón; pero asegúrate de que esté hecho de un material ligero y que pueda usarse en cualquier clima. El rayón es un material aconsejable para el traje.

2. Camisa blanca: Ésta es una pieza elemental de cualquier clóset, pues puede usarse en ocasiones informales y formales. Ya sea sobre una playera o bajo un saco, con jeans o una falda, cualquier mujer luce bien usando una camisa blanca, y es un clásico que no puede faltar en tu clóset. Las mejores son las que están hechas 100% de algodón.


3. Zapatos negros de tacón medio: Es importante contar con ellos para alguna cena de negocios de emergencia. Si tu uso principal será en los negocios o una entrevista de trabajo, busca un modelo formal y elegante para este tipo de ocasiones. Como el negro es el color más versátil de la moda, conviene que inviertas en unos zapatos negros de buena calidad.
4. Pantalón de mezclilla: Un pantalón suele bastar, pero debido a la versatilidad de esta prenda, lo mejor sería tener dos a la mano.
5. Un vestido negro: Básico y capaz de sacarte de apuros en una cena formal de última hora en una noche de verano, un vestido negro es clásico, funcional y chic; por lo que es recomendable algo que ponerte. Busca que esté hecho de una tela resistente y liviana, como el algodón o el rayón. Evita las telas pesadas que se oponen al efecto reductor del color y, de preferencia, limítate al uso de este vestido durante las noches cálidas.
6. Tres playeras spandex: En tu clóset deben haber tres playeras de spandex en los siguientes colores: blanco, negro y otro color brillante y con el que luzcas muy bien. Estas playeras ayudan a ensanchar las posibles combinaciones de tu guardarropa y son perfectas para usar debajo de otra prenda en capas, o por sí sola.
7. Una bolsa grande: Éste es uno de los accesorios más importantes porque sus usos suelen ser muchos. Una buena bolsa grande puede servirte como maletín o portafolios en tu trabajo, para luego hacer las funciones de una bolsa de compras los fines de semana. Asegúrate de invertir en una buena bolsa que sea funcional en cuanto a estilo y color; así no pasará de moda tan rápido y podrás usarla tanto en eventos de día como de noche, formales y casuales.
8. Un par de tenis: Un par de tenis te servirán para realizar ejercicio, así como para otras actividades casuales como ir de compras.



9. Un abrigo clásico: El exterior también importa. Por eso no compres cualquier abrigo, sino uno que adelgace o resalte tu figura. Un abrigo puede usarse también como un vestido en esas frías ocasiones; siempre y cuando, los botones más bajos del abrigo queden a unos cinco centímetros de tus rodillas. De preferencia, busca abrigos con un forro desmontable para aumentar su durabilidad.
10. Pantalones de vestir café o caqui: Considerados un sello de los fines de semana, los pantalones caqui te darán diversidad a tu guardarropa.

Una mujer para insipirarse

por Paola M

Una prueba de que no tienes que ser francesa para ser super chic es la editora de Vogue Uomo (Italia), Giovanna Battaglia. En lo personal me encanta su estilo, porque no es sobrecargado, ella escoge prendas básicas y les da ese toque chic con los accesorios.

Estos son algunos de los outfits que más me gustan de ella, y recuerden... el estilo es inspiración, no imitación.



Peinados de moda

por Betty V.

Qué se esta llevando esta temporada? En cabello mucho volumen, ondas, el tupe y el recogido de lado. Este tipo de peinados se están llevando en todas las pasarelas. Inténtalo, no son difíciles: practiquen!! Qué se necesita? Una tenaza media gruesa y muuucho spray.

Aquí les propongo unas imágenes para que copien estos estilos. En maquillaje prueba los tonos tierra (bronce, café obscuro, dorados y terracotas) este tipo de colores a la mayoría de las personas les queda. En labios es todo o nada, los rojos intensos, los chocolates o simplemente un brillo super natural.



Si eres de labios gruesos ponte los colores intensos, no hay problema. Si eres más bien de labios delgados apuesta sólo por el brillo. Algo que también he notado en el maquillaje son la cejas bien marcadas y medio gruesas, algo al estilo de Audrey Hepburn o Megan Fox.

Belleza natural

Por: Beatriz V.

Hola!!!!! Les quiero enseñar una manera fácil y económica para cuidar tu cabello. A veces por usar mucho la secadora, plancha y también por el tipo de agua que tenemos aquí en Campeche se nos resecan las puntas o parece que le falta brillo a nuestro cabello. También si abusamos de los tintes, permanentes o decolorantes definitivamente maltrata aún más nuestro pobre pelo, así que corre a tu refri o al super y compra lo siguiente: aceite de oliva. ¿Para qué es es el aceite? No sólo sirve para cocinar, también es un excelente hidratante por lo tanto humectará tu cabello de manera sorprendente. Después de lavarte el pelo perfectamente aplícate de medios a puntas el aceite de oliva dándole un ligero masaje sobre todo a tus puntas. Manténlo en tu cabello unos 2 minutos y enjuaga perfectamente. Otra manera es ponerte un gorro térmico, actuará de mejor manera. Este tip es muy económico y de verdad que es super efectivo.
Lo puedes utilizar para tu piel también, sólo exfóliate primero el cuerpo con alguna esponja o también puede ser con azúcar. Inmediatamente después te pones un poco de aceite por tu cuerpo con un suave masaje y te lo enjuagas. Sentirás una piel renovada y super suave.
Cuando sientas que tus mechas están perdiendo brillo o lo ves muy seco, el perejil es tu mejor aliado. Sólo tienes que poner a hervir en un recipiente un puño de perejil con medio litro de agua y deja que se consuma hasta que te quede un cuarto de agua; para que sea más concentrado deja que se enfríe y cuélalo. Te lavas el pelo y con la toalla quita el exceso de agua, aplica el perejil y no lo enjuagues. Para que se te haga fácil de aplicártelo pónlo en un rociador. Es un excelente reestructurante.
Estos tratamientos háganlos una o dos veces a la semana. De verdad niñas pruébenlo y me cuentan cómo les va con estos tratamientos naturales.


Crimenes de la moda

Uno de los errores que hemos notado que muchas mujeres comenten, no solo en Campeche, sino en todas partes es usar ropa demasiado ajustada. Si usan una blusa muy escotada lo mejor será evitar una falda muy corta, y si llevan minifalda o shorts muy cortos, no los combinen con blusas demasiado reveladoras. Niñas por favor no confundan sexy con vulgar!!!!


La siguiente foto no necesita comentario.... en que estaban pensando?!!!







Crimenes de la moda

Aunque nuestro principal deseo es darte consejos acerca de que ponerte, tambien vamos a hablar de lo que NO debes usar. Muy pronto estaremos subiendo fotos de los crimenes de la moda!


Fashionistas


por Paola M.





Queremos dar la bienvenida a nuestra nueva colaboradora, Rossella Mauri, decidimos invitar a Ross a participar en ManikiMagazine, porque aunque le encanta seguir la moda, tiene un estilo unico. Yo la conoci en Milán, en donde estudiamos juntas en el Instituto Europeo del Diseño.
Esperamos que sus aportaciones les gusten tanto como a nosotras.



Volver al inicio Volver arriba Maniki Magazine. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.